Reproductor de Android

Uno de los aspectos que faltaba de pulir en la interfaz de Android siempre ha sido el reproductor de audio, el cual no se le compara aún al del iPhone. Claro esta siempre tenemos la oportunidad de instalar reproductores de terceros como, Winamp o doubleTwist, los cuales mejoran significativamente la experiencia de usuario al reproducir música en nuestros dispositivos Android.

Aún así esta asignatura pendiente no podía quedarse mucho tiempo sin mejorar y por lo visto muy pronto veremos el resultado, ya que se ha filtrado misteriosamente en una versión del Android Market para desarrolladores lo que sería la versión 3.0.336 del nuevo reproductor de música para Android. Lógicamente ya ha sido eliminada del Market, pero una copia del APK se puede encontrar fácilmente en la red.

Por fin podemos confirmar totalmente la función de sincronización de nuestra biblioteca musical y streaming de la misma, aunque no se puede activar por el momento, la interfaz ha sido renovada totalmente, el rediseño le ha quedado muy bien, dejando atrás ese aburrido diseño al que estábamos acostumbrados, asemejándose bastante a la aplicación de galería 3D multimedia que tenemos actualmente en nuestros Android y al reproductor de medios de Honeycomb.

Esta actualización es una muestra más de que Google quiere acabar con la fragmentación en su sistema operativo, ya que vendrá como una aplicación por separado en el Android Market, aún no se sabe si será liberada de esta forma o tendremos que esperar a Android 2.4 para disfrutar de Google Music y una interfaz renovada en nuestros terminales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: