Anuncio del Samsung Galaxy S II

La mayoría de los fanáticos de Android han visto como este año se han presentado increíbles teléfonos, con características sorprendentes como procesadores de doble núcleo, pero entre ellos sobresale el Samsung Galaxy SII, el cual ha generado una gran expectativa, mucha de la cual es gracias a la gran aceptación de su antesesor.

Por lo que antes de su lanzamiento, cualquier dato sobre este terminal es bienvenido, no por nada esta llamado a ser el terminal estrella de Samsung. Para ir abriendo boca ha llegado desde Estados Unidos el primer anuncio televisivo de este equipo.

En el podemos ver como se enfocan en resaltar su pantalla Super AMOLED Plus, que es uno de los puntos más fuertes de este smartphone y que seguramente generará muchas comparaciones con la retina display de Apple.

Aunque en el video puede llegar a exagerar un poco, sobretodo al momento en que se introduce el Galaxy en el agua, por lo que les rogamos no se dejen llevar por el anuncio, este dispositivo no es contra agua.

Así que disfruten un poco más de este superAndroid y a esperar a que se ponga a la venta en todos los mercados.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: