Parece ser que el Samsung Galaxy S II es el terminal más esperado de la temporada, y no es para menos, el solo pensar en su gran y brillante patalla Super Amoled Plus, su procesador de doble núcleo y su cámara de 8 megapíxeles que graba videos a 1080p entre muchas otras características, hacen babear a cualquiera que se diga Android Fan.

Con su próximo lanzamiento el 27 de abril, esto se aviva y comienzan a aparecer más noticias al respecto, tal y como vimos hace unos días con su primer anuncio de televisión, el cual era un tanto curioso. Pues ahora para hacernos pasar un viernes más relajado y divertido, tenemos los primeros unboxings de este equipo, de una manera un tanto original y entretenida.

Tenemos 4 diferentes videos, donde veremos unboxings de un Galaxy S II desde el hecho en un Subaru Impresa que recorre una pista de rally hasta el mismo unboxing al saltar de un avión en paracaídas

YouTube video
YouTube video
YouTube video
YouTube video

El solo imaginar que se le hubiera caído el móvil al saltar en paracaídas creo que me preocupo más que los gritos del presentador al saltar, ¿es normal o ya somos demasiado fanáticos de los gadgets?.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: