Prototipo de Nexus 3

Antes que nada hay que recalcar que esta filtración se tiene que tomar con pinzas, por los varios supuestos que existen en la nota original, pero que al final no suena descabellado y probablemente estemos ante la primer fotografía de lo que sería un prototipo del próximo Nexus 3.

Desde el sitio www.techhog.com, se ha filtrado información sobre el nuevo dispositivo de Google, gracias a una indiscreción de un miembro del equipo desarrollador de Android, el cual habría confirmado que ya se están probando prototipos tanto de HTC como de LG para decidir cual sera el próximo buque insignia Androide.

En la imagen que se filtró, se muestra un terminal con un diseño que carece de los tradicionales botones Android, sin saber si se trata del dispositivo LG o HTC, pero que sería la base de lo que se presentará en diciembre en conjunto con Android 2.4 Ice Cream Sandwich.

El diseño realmente es algo feo o demasiado sencillo, dependiendo del punto de vista desde el que se vea, pero al ser un prototipo esperemos que este diseño industrial solo sea para testear el hardware interno en conjunto con la nueva versión de Android.

En este momento el artículo original ya ha sido editado, borrando fotografía, nombres y cualquier cosa que pudiera delatar al informante, seguramente este al ver la publicación de la información, recordo los antecedentes de Google ante las filtraciones de sus empleados y pidio se cuidara su identidad, otra razón más para pensar en la veracidad del rumor.

Vía: Pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: