Nexus S para pagos móviles

Google no esperará a que alguien más se le adelante y planea dar a conocer por fin su servicio móvil de pago mañana 26 de mayo, el cual estará disponible para los usuarios de Sprint Nextel en Estados Unidos.

El servicio permitirá a los consumidores con teléfonos Android especialmente equipados con tecnología NFC (Google Nexus S), pagar por bienes y canjear cupones con sus teléfonos móviles. Sprint ya había anunciado el mes pasado que estaba trabajando con una variedad de fabricantes de teléfonos móviles y compañías de tecnología en los sistemas de pago NFC.

Google planea introducir el servicio en cinco ciudades - Nueva York, San Francisco , Los Ángeles, Chicago y Washington, DC . Utilizarían hardware y software de compañías como VeriFone Systems Inc. (PAY) y Inc. ViVOtech para ejecutar el servicio.

Los de Mountain View han evitado hacer comentarios al respecto, pero ya han enviado las invitaciones para el evento de prensa en Nueva york el día de mañana.

Vía: Bloomberg

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: