HTC ha presentado el HTC Bliss, un concepto de un smartphone enfocado al público femenino que quiere hacerse de un smartphone Android. En cuanto al diseño sería muy similar al HTC Wildfire y otros tantos equipos de la marca pero con unas pequeñas adaptaciones para hacerlo ver como el Android más femenino.

El diseño que se puede ver en la foto, por el momento es solo un concepto, llegando a cambiar si es necesario al momento se su lanzamiento. Pero por ahora estaríamos ante un smartphone de un color verde claro para lograr un efecto calmante, con superficie de goma suave al tacto y con bastante agarre, medio centímetro más delgado que  el T-Mobile G2 y vendría con una cámara trasera y una frontal para videollamadas.

En cuanto a software el Bliss incluirá un pack de "Wallpapers relajantes" y varias aplicaciones de shopping, comparadores de precios y conteo de calorías. Lo que sería más atractivo es la gama de accesorios que planean lanzar alrededor de este móvil. En primer lugar tendríamos un dock de carga inalámbrico con altavoces, además de un altavoz de forma cuadrada para el coche. No podía faltar un auricular Bluetooth con un diseño adecuado al móvil y por último el llamado "Charm indicator" o indicador de encanto, que no es más que un dispositivo en forma de cubo que viene con un gancho para sujetar a una cartera o bolsa. Este cubo se iluminará para notificar a la dueña del teléfono cuando reciba un mensaje o una llamada, gracias a su conexión mediante un cable al teléfono.

Este dispositivo saldría en exclusiva para la operadora Estadounidense Verizon a finales de este año y aún no se sabe que versión de Android lo acompañará, aunque probablemente venga con la interfaz HTC Sense 2.5 o superior con los retoques en la interfaz necesarios para que se sincronice con el diseño exterior del móvil.

Vía: Phonearena

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: