HTC con tecnología NFC

Han pasado solo unas semanas desde que el fabricante taiwanés HTC presentará oficialmente el HTC Sensation, y ya corren rumores acerca de que estaría preparándose para lanzar un nuevo móvil Android que sería el sucesor del Sensation, en el cual se incluiría el soporte para NFC.

Los planes de HTC serían sacar este nuevo terminal a la venta en algún momento del tercer trimestre de 2011. Para ser el relevo del Sensation recientemente presentado.

Así estaríamos ante un nuevo móvil de pantalla táctil de 4,3 pulgadas que haría uso de la tecnología NFC (Near Field Communication) para el intercambio de datos inalámbricamente de manera instantánea.

Aún no se tiene nombre oficial (aunque podríamos estar hablando de los anteriormente filtrados HTC Kingdom o HTC Rider) o más especificaciones al respecto, solo afirmaciones de que será superior en especificaciones  en comparación al Sensation, comenzando por la inclusión de la tecnología NFC.

Vía: Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: