Opera Mini 6 para iPhone

Después de que se esperaba desde Marzo y que ya se han lanzado las versiones para BlakBerry, Android y Symbian, por fin ha llegado Opera Mini 6 para iOS, estando disponible en la App Store tanto para iPhone como para iPad.

Esta aplicación famosa por que usa la red de servidores de Opera para comprimir las páginas web y así carguen más rápido dentro de nuestros móviles, al recibir la página reformateada, no debe de ser confundida con Opera Mobile, el cual es un navegador más completo, pero sin la velocidad que ofrece su hermano menor.

Esta nueva versión de Opera Mini para dispositivos iOS, nos trae el soporte para iPads y el aprovechar al máximo en el iPhone 4 la densidad de la pantalla Retina Display. La interfaz también se ha renovado, obteniendo un aspecto más limpio y sobrio con respecto al anterior.

Opera Mini 6 para iPad

Se ha agregado la integración de Facebook y Twitter para poder compartir lo que estemos navegando al instante, se suavizo el desplazamiento y el zoom multitáctil, además de agregar soporte para varios idiomas y mejoras en la navegación por pestañas.

Para probar este excelente navegador, se requiere de iOS 3.0 o posterior y puedes descargarlo gratis desde la App Store.

Vía: Pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: