Windows Phone

Hoy en Nueva York, Microsoft ha presentado oficialmente "Mango", la nueva y más importante actualización de Windows Phone hasta el momento, dentro de la conferencia se confirmo algo que muchos esperaban, los primeros Windows Phone de Nokia saldrán con la versión Mango.

Incluso se dió a conocer que ya existen dispositivos Nokia ejecutando el sistema operativo de Microsoft, pero están únicamente disponibles para las pruebas de laboratorio que necesita Mango, el cual oficialmente se liberará en otoño.

Desde el sitio Nokia Conversations podemos leer lo que dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de dispositivos inteligentes de Nokia:

Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación estratégica con Microsoft, y Mango es un gran hito para el primer Nokia con Windows Phone. Creemos que Mango ofrece oportunidades a los desarrolladores de crear nuevas experiencias móviles aprovechando los activos complementarios de ambas compañías, mientras se proporciona a los consumidores una nueva opción móvil.

Si sacamos conclusiones es posible que en el mismo otoño veamos la aparición del primer "Windows Nokia", ya que sería un gran movimiento por parte de Microsoft el acompañar el lanzamiento de Mango con el terminal más esperado por los usuarios de su plataforma móvil.

Le dejamos un video ejecutando algunas de las mejoras en Mango.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: