Avatar Builde BlackBerry

RIM esta viendo como esta quedando atrás en varios terrenos en comparación con competidores como Apple y Google, tendencia que quieren revertir con el próximo lanzamiento de BlackBerry OS 7, pero los Canadienses también quieren competir en otros ámbitos un poco menos productivos.

Anteriormente vimos como Google lanzo Androidify, una aplicación para generar un avatar basado en Andy, la mascota de Android, posteriormente vimos que MeeGo hacía lo mismo con appupavatar.

Pues RIM al parecer también quiere competirles a estas aplicaciones y ha lanzado Avatar Builder, una aplicación con la que podremos crear un avatar con el que nos identificaremos en las diferentes redes sociales, BlackBerry Messenger y aplicaciones que conforman la plataforma.

Curiosamente, hay una aplicación diferente para cada sexo: Avatar Builder Guys Edition y Avatar Builder Girls Edition, con lo que seguramente tendremos las suficientes opciones en el diseño de nuestro Avatar.

Sin duda, es una aplicación sin un uso trascendental pero que para muchos resultará divertido utilizarla para identificarse ante los demás.

Estas aplicaciones están disponibles sin costo alguno en la BlackBerry App World para los terminales con BlackBerry OS 5.0 o superior.

Descargar Avatar Builder Guys Edition Descargar Avatar Builder Girls Edition

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: