iOS Full HD

No podía acabar la semana sin tener una última noticia en relación al recientemente presentado iOS 5. Esta vez se trata de un par de descubrimientos que han reportado desde 9to5mac, donde reportan que la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple ocultaría algunas novedades que no fueron presentadas en el WWDC 2011, como el soporte para reproducción Full HD a 1080 p en los dispositivos iOS, además de la capacidad de tomar fotografías panorámicas con la aplicación nativa de la cámara.

La reproducción de alta definición trabajaría sin problema alguno en el iPad 2 e inclusive en el iPhone 4, algunos afortunados que han logrado probar esta nueva característica afirman que la reproducción se ve muy bien y va muy fluida.

En cuanto a los cambios en la aplicación de cámara, el rumor tiene su origen en un código descubierto en iOS 5, que indicaría la posibilidad de tomar fotos panorámicas con la aplicación de fotos nativas, por lo que las mejoras mostradas en dicha aplicación durante la keynote no serían las únicas mejoras que obtendríamos con la versión final.

El código es el siguiente:

/ Cámara /

PANO_OPTION = "echar un vistazo"; SAVING_PANORAMA = "Panorama de ahorro"; CANCEL_PANO_BUTTON_TITLE = "Cancelar";

Seguramente estas características no se encuentran aún terminadas y conociendo a Steve Jobs, no mostraría algo que no funcione al cien por ciento, por lo que no hay que extrañarnos si cuando se presente la versión final de esta nueva versión de iOS nos encontremos con varias mejoras que no esperábamos.

Vía: Pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: