¡Ya era hora! El Motorola Atrix por fin aterriza en tierras españolas, luego de hacer acto de aparición en Estados Unidos, Canadá, México y Argentina.

El terminal, que llega a España en exclusiva con Movistar, cuenta con un procesador ARM Cortex-A9 Dual-Core de 1 GHz NVIDIA Tegra 2; y destaca por integrar un chipset NVIDIA Tegra 2.

Gobernado por Android 2.2 (aunque se presume que se actualizará a Gingerbread en septiembre), el Motorola Atrix cuenta con la primera pantalla qHD del mundo en un smartphone ofrece alta resolución y color de 24 bits, y hace más fácil leer tanto en interiores como en el exterior, según destacan desde Motorola.

Con hasta 48 GB de almacenamiento (16 GB de memoria interna y 32 GB en una tarjeta MicroSD), el atrix tiene más que espacio suficiente para almacenar cientos de canciones, fotografías y películas.

Además, gracias s sus especificaciones técnicas, el Motorola Atrix permite utilizar una versión completa del navegador Mozilla Firefox 3.6 y es compatible con Adobe Flash Player, con el que podrás reproducir gráficos, animaciones y vídeos de internet.

Explican desde Motorola que el Atrix es compatible con Wi-fi 802.11n de 2.4GHz y 5GHz, lo que permite velocidades de subida y descarga hasta un 50% más rápidas que otros smartphones.

Y un punto a favor es que es polifacético: El Motorola Atrix literalmente se transforma cuando se conecta a sus accesorios como el LapdockTM o al Multimedia Dock, que permite conectar el terminal a un monitor HD o HDTV, proporcionando una visualización a gran pantalla. Y acá algo interesante: Movistar regalará el dock multimedia a todos los clientes que compren un Atrix.

Como bien veíamos en un “Gizmóvil responde” realizado por José Luis en días pasados donde se analizaba si valía la pena comprarse el Atrix, es un teléfono muy potente y el único con doble núcleo que te permite llevar toda la potencia del Mobile Computing en tu bolsillo.

En fin que si te interesa la gran apuesta de Motorola debes saber que estará disponible en España, a partir de la próxima semana y en exclusiva para clientes Movistar con precios que van desde los 0 euros.

Así, los usuarios que se porten desde otras compañías a Movistar y contraten un Planazo Global (59,90€/mes) y una Tarifa de Internet Móvil Plus (15€/mes) podrán conseguir el nuevo smartphone por 0 euros, mientras que los nuevos clientes y aquellos que se cambien de la opción de prepago a contrato lo tendrán por 39 euros.

Ahora bien, para que no digan que Movistar no consiente a sus clientes, la operadora ha decidido lanzar una promoción por puntos para sus clientes, gracias al programa de fidelización por puntos: Por ejemplo con 125.000 puntos y contratando una tarifa de Internet en el móvil Premium el Motorola ATRIX tiene un precio de 93 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: