Sin duda alguna, una de las mejores cámaras de un móvil en el mundo es la del Nokia N8, que cuenta con una gran calidad al sacar fotografías y grabar video, pero al parecer, Nokia quiere mejorar aún más esto y liberaría una actualización para este representativo móvil de los finlandeses.

Según Damien Dinning especialista en cámaras en Nokia y miembro de la Imaging Business Unit, estamos ante una inminente actualización del N8 que traería consigo la posibilidad de grabar video a 720p y 30 fps, además de agregar autofoco continuo al mismo tiempo (podremos hacer zoom in y zoom out mientras estemos grabando un video y el punto de foco se estabilizará continuamente), esto en lugar de los 25 fps que nos ofrecía hasta ahora el lente Carl Zeiss del Nokia N8, por lo que se espera una notable mejoría con esta actualización.

Esta actualización no tiene aún fecha de liberación, pero si se tiene la confirmación de que no necesitará de tener instalada la ultima versión de Symbian "Ana".

Vía: Celularis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: