Nokia Windows Phone

Nokia ya ha dado las fechas en que se celebrará su conferencia anual Nokia World del 26 al 27 de octubre en Londres. Teniendo en cuenta que durante el Nokia Connection en Singapur ya se presento el Nokia N9 con Meego y que hace tiempo se filtro que veríamos a finales de este año un dispositivo de Nokia ejecutando el S.O. de Microsoft, es más que creíble la especulación que durante este próximo evento veremos a Stephen Elop subir al escenario para presentarnos el primer Windows Phone de Nokia.

Si el anuncio se diera en Octubre, la llegada a las estanterías de los comercios se daría justo en la temporada de navidad, una fecha muy importante para cualquier fabricante y que una empresa como Nokia no dejaría pasar. Hay que recordar que los finlandeses ya anunciaron que Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Inglaterra y España serán los primeros países en recibir este nuevo Windows Phone.

Vía: BGR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: