Estamos todavía recuperándonos de la keynote de ayer y Apple nos sigue dando más material para frotarnos las manos mientras esperamos a la liberación de iOS 5.

Como pudimos ver ayer en el resumen de las mejoras en iOS 5 escrito por Carlos, muchas de las predicciones se cumplieron y todas estas arreglan defectos del sistema operativo, mejoran de alguna manera las funcionalidades ya existentes y por supuesto agregan nuevas características al sistema operativo móvil de Apple.

Nuevas notificaciones, iMessage, Reminders, cero cables, etc., son características que suenan estupendas y que mejor que ver su funcionamiento en video para saciar un poco nuestra necesidad de saber más de iOS 5, por lo que te dejamos el video oficial que Apple ha publicado en su web para mostrar su recién presentado sistema operativo para dispositivos móviles.

YouTube video

Definitivamente será difícil esperar hasta octubre para tener esta actualización en nuestros terminales, pero seguramente durante este tiempo iremos conociendo más acerca de esta actualización.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: