Nokia N9

Hace una semana les contamos sobre el Nokia Connection 2011 que se celebrará en Singapur el día de mañana, haciendo predicciones de lo que Nokia podría mostrarnos y que sería parte de un nuevo capítulo de su historia.

Pues ya rondan en internet las primeras imágenes al parecer oficiales, de lo que los finlandeses presentarán. Se trata del Nokia N9 y nos trae una no tan grata sorpresa, el teclado QWERTY ha sido eliminado en favor de tener un diseño más simple y delgado (no se ustedes pero me recuerda un poco a un iPod Nano).

Aunque no se conocen aún sus especificaciones completas, se sabe que este delgado terminal con forma de barra vendrá con el sistema operativo MeeGo en su versión Harmattan en su interior, resolución qHD, cámara de 8 megapíxles con autofocus y estará disponible en tres colores: rosa, azul y negro.

Nokia N9 tres coloresObviamente este hallazgo tiraría la versión que decía que en el video filtrado hace tiempo de un terminal similar pero con teclado QWERTY y ejecutando MeeGo, era el ya citado Nokia N9, por lo que probablemente ese smartphone sea conocido como N950 y aún siga en desarrollo.

Vía: Pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: