Tres y contando, un rumor más a la naciente lista de filtraciones acerca del nuevo terminal de Google. Que si LG lo fabricaría, que si sería Motorola, que no traerá botones, que se llamará Nexus 3 o Nexus 4G. Sin duda alguna, después del iPhone 5, seguramente este equipo será el que más miradas atraerá el resto del año y del que obtendremos informacion a cuenta gotas muy seguido, asi que más vale irnos acostumbrando.

Tal es el caso de este post donde les hablaremos del rumor que ha comenzado Boy Genius Report, en el cual se da nueva información sobre el teléfono en cuestión. Ya sabíamos que traería una pantalla de gran tamaño, pero todo parece indicar que se tratará de una pantalla "Super AMOLED HD", y si estas leyendo y no te suena esto, solo tenemos que decir que detrás de este tipo de pantallas se encuentra el gigante Coreano Samsung, quien ya fue el encargado de fabricar el anterior Nexus S, basándose en la plataforma del exitoso Galaxy S, por lo que pone en duda el dicho de que LG se vería favorecida por Google para hacerse cargo del proyecto en esta ocasión.

Como comentamos al principio, se le había llamado en los últimos tiempos como  el Nexus 4G, pero la fuente de BGR afirma que el nombre clave de este nuevo smartphone sería " Google Nexus Prime", nombre que en lo particular me gusta.

También se volvió a tocar el tema de la fecha de disponibilidad de este nuevo Nexus, la cual se vuelve a colocar para las fiestas de Acción de gracias.

Definitivamente no será el último rumor que escuchemos sobre el Nexus Prime, y así como anteriormente se dijo que LG estaba inmiscuida en este proyecto y ahora se especula que Samsung sería parte importante del proceso de desarrollo del terminal, no podemos asegurar nada hasta que no haya una confirmación oficial de parte de Google.

Vía: BGR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: