Desde que fuera anunciado que el nuevo y exitoso Samsung Galaxy S II sería vendido a 120 países, México fue uno de los elegidos para contar con este dispositivo, el cual vendría de la mano de la operadora Telcel.

Después de este anuncio, todos hemos quedado expectantes de mas información al respecto hasta el día de hoy, donde Telcel en su cuenta oficial de Twitter ha dado a conocer que esta misma semana se dará el lanzamiento del Galaxy S II para México y además incluyeron una foto del terminal con las clásicas modificaciones de la compañía de Slim para sus teléfonos en exclusiva. .bbpBox85417565396017153 {background:url(http://a2.twimg.com/profile_background_images/271339876/skin_twitter.jpg) #9AE4E8;padding:20px;} p.bbpTweet{background:#fff;padding:10px 12px 10px 12px;margin:0;min-height:48px;color:#000;font-size:18px !important;line-height:22px;-moz-border-radius:5px;-webkit-border-radius:5px} p.bbpTweet span.metadata{display:block;width:100%;clear:both;margin-top:8px;padding-top:12px;height:40px;border-top:1px solid #fff;border-top:1px solid #e6e6e6} p.bbpTweet span.metadata span.author{line-height:19px} p.bbpTweet span.metadata span.author img{float:left;margin:0 7px 0 0px;width:38px;height:38px} p.bbpTweet a:hover{text-decoration:underline}p.bbpTweet span.timestamp{font-size:12px;display:block}

Followers: esta semana tendremos el lanzamiento de un #Smartphone esperado por muchos, ¿ya saben cuál es? RT http://lockerz.com/s/114736895less than a minute ago via Echofon Favorite Retweet Reply

El Galaxy S II vendría a acompañar al Xperia Arc, Xperia Play, Motorola Atrix y otros más en el cada vez más grande catálogo de dispositivos Android con los que cuenta la compañía, con lo que se da a notar más el gran apoyo que esta recibiendo el sistema operativo de Google no solo por parte de Telcel, sino también de Iusacell y en menor medida Nextel.

Galaxy SII con Telcel

A falta de mayor información, solo se tienen las especulaciones sobre su precio, el cual oscilaría entre los 10 mil y 11 mil pesos, teniendo un precio subvencionado al adquirirlo con un plan de renta de la compañía.

Estaremos atentos para saber todo acerca de la presentación del que para muchos es el mejor smartphone Android del mundo y que de ahora en adelante estará disponible en tierras Aztecas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: