Windows Phone actualizaciones Tango y Apollo

A pesar de que la esperada actualización "Mango" para Windows Phone aún no ha llegado a los usuarios y se espera lo haga hasta otoño, Microsoft no quiere perder más el tiempo y ya esta en planes de las siguientes dos versiones de actualizaciones de este sistema operativo, las cuales llevarían como nombres "Tango" y "Apollo", esto según un informe de DigiTimes.

Dicho informe revela la confirmación de que compañías como Acer y Nokia han firmado recientemente un acuerdo con Microsoft para fabricar dispositivos con Mango, asi como la actualización de Tango de próxima generación.

Hay que recordar que se había comentado que Microsoft tendría la intención de sacar actualizaciones anuales para su sistema operativo móvil, por lo que la versión Tango no llegaría hasta a mediados de 2012 y  Apollo se vería aún más lejano.

Definitivamente no hay que preocuparnos por estas actualizaciones que seguramente ya tienen muy ocupados a los desarrolladores de Redmon, sino enfocarnos a ver cuando recibiremos Mango y sus mas de 500 mejoras que nos vienen prometiendo desde hace tiempo.

Vía: BGR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: