TeamViewer para Android

Para todos los usuarios que necesitan de dar soporte remoto a un ordenador, los nombres de VNC, Escritorio Remoto de Windows y LogMeIN no les son nada ajenos. Pues seguramente también deben conocer "TeamViewer", una de las mejores aplicaciones para compartir tu escritorio y brindar soporte remoto que hay en la actualidad, gracias a la facilidad y seguridad de la aplicación y el contar con una versión gratuita para uso personal.

Afortunadamente TeamViewer ya esta disponible de forma gratuita en el Android Market, brindándonos la oportunidad de conectarnos remotamente a nuestros ordenadores desde nuestro dispositivo Android con soporte para tablets, gestos multitáctiles y funciones de teclado completo con teclas especiales como Ctrl, Alt, y la tecla Windows.

Su estándar de seguridad es de 256 bits de codificación de sesión AES y llave de seguridad RSA de 1024 bits para acceder a computadoras sin necesidad de configurar firewalls o servidores proxy.

Desde Diciembre del año pasado, TeamViewer ofrecía una versión para Android preliminar desde su página Web, la cual rápidamente consiguió muchos comentarios positivos a pesar de no estar disponible en el Android Market y no ser la versión final.

Teamviewer para Android

Descargar TeamViewer desde el Android Market

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: