Android sigue cosechando nuevas funciones destinadas a la difusión de contenidos multimedias. Si hace unos meses se confirmaba la llegada del servicio Neflix a algunos dispositivos que funcionan bajo este sistema operativo, ahora 20th Century Fox ha confirmado que permitirá descargar sus películas directamente a nuestro dispositivo móvil.

La productora americana permitirá la descarga directa al dispositivo, pero para ello debemos tener la copia original en BluRay. Después de adquirir esta copia y desde la web de 20th Century Fox podremos descargar la película directamente a nuestro móvil Android, o bien a nuestro ordenador, según nos guste.

Además, se está comentando la posibilidad de que 20th Century Fox lance una aplicación para Android con contenido sobre las películas que se estén visionando en el cine o bien la televisión, como imágenes, trailers o sinopsis de estas.

Aunque sea un avance pequeño, ya que para poder tener la película en nuestro móvil tengamos que comprarla en un soporte físico, supone un avance que demuestra que las distribuidoras y las productoras de contenidos comienzan a darle cierta importancia al contenido digital. Ojalá en los próximos años se le de más importancia, ¿llegaremos a tener las películas directamente en soporte digital? Esperemos que si.

Vía: Móvil Zona

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: