Aún seguimos esperando que llegué la esperada aplicación oficial de Google+ para iOS, la cual sería muy similar a la de Android, cuando los desarrolladores de Google sin mucho ruido nos tendrían una pequeña sorpresa guardada. En un supuesto blog de Google plus se ha soltado un rumor que alegrará a todos los usuarios de Windows Phone, ya que dentro de una lista de cambios que se podrían implementar próximamente, se ha incluido el lanzamiento de la aplicación oficial de Google Plus para Windows Phone.

Google Pllus blog

Sin duda un movimiento que resulta más que sorpresivo y más si analizamos que Google no ha dado mucho apoyo a esta plataforma, solo ha lanzado la aplicación de búsqueda (la cual esta algo limitada por el momento), pero de ser cierto esto, parece ser que Google quiere llevar su red social a todos los dispositivos móviles posibles con el afán de competir contra Facebook.

Vía: WPCentral y Google Plus Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: