Dell parece estar haciendo una apuesta muy importante por la tablets, si hace unos días os hablaba de que la Streak de 5 pulgadas había desaparecido sin aviso de su tienda online, y aún sigue sin estar a la venta de nuevo, ahora toca hablar la nueva tablet de 10 pulgadas de Dell. Hoy ha surgido esta primera imagen de la que parece ser la Dell Streak 10 Pro, la primera tablet de 10 pulgadas diseñada por Dell.

Según se comenta, la Dell Streak 10 Pro podría comercializarse la próxima semana en China, aunque los detalles que de ella se conocen son muy pocos. Sabemos que saldrá a la venta con Android Honeycomb, con una pantalla de 10,1 pulgadas y con una resolución de 1280 x 800 pixels. Incluirá GPS, WiFi, una cámara frontal y una trasera. Resumimos sus especificaciones técnicas en la siguiente lista:

  • Procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo.
  • 1 Gb de Memoria RAM.
  • Android Honeycomb.
  • Pantalla de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 pixels.
  • Dos cámaras: delantera de 2 megapixels, trasera de 5 megapixels.
  • GPS y WiFi.

Todavía no se sabe si esta nueva tablet de Dell va a llegar a los mercados occidentales. Por el momento, la marca americana quiere probar la aceptación que tiene este producto en el mercado asiático, y si esta es buena, tendrá muchas papeletas para llegar a Europa y América. Seguiremos de cerca la evolución de sus ventas y esperemos poder tenerla en nuestros mercados.

Vía: Unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: