Facebook para iPad

La aplicación oficial de Facebook para iPad era una asignatura pendiente que tenían Mark Zuckerberg y compañía desde hace tiempo, incluso haciéndonos pensar que esta aplicación no llegaría a nuestras manos al no estar entre las prioridades de la famosa red social. Hace un par de semanas nuestros compañeros de AppleWeblog nos contaban de la disponibilidad en breve de esta rumorada aplicación oficial, de la cual ya se han filtrado imágenes que confirman su existencia el día de hoy.

Viendo las imágenes podemos observar una aplicación bastante trabajada, incluyendo la mayoría de las opciones de la versión web, con características como visualización de muros, inbox de mensajes privados, álbumes de fotografías e inclusive Facebook Places y la función de chat.

Aunque no hay confirmación oficial de parte de Facebook, la aplicación en si demuestra un gran trabajo detrás de ella, haciéndonos pensar que no puede tratarse de una aplicación de terceros y hay que recordar que al parecer los proyectos de Facebook se han visto acelerados en gran medida desde la aparición de Google Plus y su meteórico ascenso.

Seguramente una gozada utilizar esta aplicación en la gran pantalla del iPad, dejando atrás a las aplicaciones desarrolladas por terceros como Facepad, las cuales eran la opción más viable a utilizar hasta el día de hoy.

Vía: Techcrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: