Samsung Windows Phone

El primer dispositivo con Windows Phone "Mango" de Samsung podría estar muy cerca, esto al ser clasificado ya por el Bluetooth Sig, por lo que no dudemos que este próximo otoño veamos una sorpresa de mano de los coreanos y de Microsoft.

En cuanto a especificaciones o mayores detalles aún no se sabe nada, solo rumores de que podría tratarse de un equipo similar al Samsung Galaxy S II pero con el sistema operativo Windows Phone 7 en su versión Mango. El número de modelo sería el SGH-i937, sucesor del Samsung Focus o GH-i917.

Notable la llegada la última versión del sistema operativo de Microsoft a los smartphones de lo que hoy en día, para muchos es el mejor fabricante de dispositivos móviles Android, el cual le pondrá las cosas muy difíciles a Nokia y sus próximos terminales Windows Phone que también pretenden presentarse en otoño.

Si me lo pregunta a mí, y tuviera que escoger un equipo con Windows Phone, creo que un hardware como el del Samsung Galaxy S II se me haría muy atractivo en conjunto con este sistema operativo y su actualización sabor a Mango.

Vía: BGR

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: