Google+ mobil site para windows phone

Google Plus ha resultado un gran éxito para la compañía del buscador, sobrepasando los 18 millones de usuarios en el poco tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. En un principio, solo hubo aplicación oficial para Android y posteriormente vimos como era lanzada la aplicación para iOS, la cual ya es la aplicación gratuita más popular del App Store.

Pues todo parece indicar que el rumor sobre la llegada inminente de la aplicación para Windows Phone se hará realidad y por el momento Google ha actualizado su sitio móvil para dar soporte al navegador Internet Explorer 7/8, el cual era incompatible hasta ahora con Google Plus, forzando a sus usuarios a utilizar un navegador diferente.

Hay que recordar que el acceso a la web móvil es bastante básico, careciendo de características como subir fotos, localización de los streams cercanos y Huddle, por lo que habrá que esperar al lanzamiento de la aplicación nativa para gozar de las funciones completas de Google +, sin embargo da la oportunidad de navegar por el contenido de esta red social a los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft.

Vía: Pocketpc

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: