Invasión de Androides en México

La imagen de la parte superior lo dice todo. El domingo pasado la ciudad de México D.F. recibió una invasión de varios Androides de Google. Estos robots verdes pasearon por la ciudad haciendo sonreir a cuanta persona se topaba con ellos (parece que la mascota de Android quiere aparecer en cuanto país se pueda).

Este evento realizado en Plaza de los Cibeles, en la Colonia Roma de la capital de México, formo parte de una original camapaña publicitaria realizada en conjunto entre la operadora Iusacell y Motorola, para celebrar la presentación del nuevo Motorola Defy en México.

Además de tener a estos clones de Andy rondando la ciudad, realizaron una dinámica para regalar un Defy entre el público y como no podía ser de otra manera se trato de un concurso donde se mostró que este smartphone de Motorola es un todo terreno resistente inclusive a ser encerrado en un bloque de hielo.

Puedes ver todas las fotografías en el perfil de Facebook de Iusacell o mejor aún, el video del evento que te dejamos a continuación:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: