Actualización de Twitter

Después de mucho tiempo de espera, por fin han llegado dos de las características más solicitadas por los usuarios del cliente de Twitter oficial para Android, la posibilidad de utilizar múltiples cuentas en la aplicación y las notificaciones Push, características que ya tenía la versión de iOS desde hace tiempo.

Con las notificaciones push ahora podremos tener las actualizaciones de Twitter al instante, sin importar lo que estemos haciendo con nuestro teléfono, solo tenemos que configurar la aplicación con la opción "actualización automática" y elegir si deseamos recibir actualizaciones de mensajes directos, menciones y tweets.

También desde ahora podremos utilizar varias cuentas en Twitter para Android sin tener que salir de la sesión, se acabo el tener que utilizar la web móvil u otro cliente de Twitte para los que usamos más de una cuenta de la red social por distintos motivos. Además se actualizó el aspecto de los widgets de la pantalla de inicio y se han añadido otras mejoras y corregido errores menores.

Definitivamente con esta actualización, la aplicación oficial de Twitter para Android se convierte en mi favorita para este sistema operativo móvil.

Viá: Blog de Twitter

Descargar Twitter para Android desde el Android Market

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: