WhatsApp

Parece ser que por fin los usuarios de algunos móviles Nokia con el sistema operativo Symbian S40 podrán gozar de la aplicación de mensajería WhatsApp, la cual es directamente competencia del BlackbBerry Messenger, debido a que se trata una aplicación multiplataforma para enviar mensajes de texto de manera gratuita, con notificaciones Push y mucho más.

Varios usuarios reportan que esta versión de WhatsApp para S40 ya se puede descargar desde el navegador nativo de sus móviles, pero al parecer a algunos usuarios les produce problemas al verificar el número del móvil que se enlaza al servicio o al tratar de instalarlo.

Por el momento los dispositivos compatibles se limitan a:

-Nokia C3 -Nokia X2

Seguramente cuando se de oficialmente su lanzamiento los errores antes mencionados se solucionarán y esperemos se amplié la lista de terminales compatibles.

Si estabas esperando una aplicación que valiera la pena para tu S40 seguramente esta es una de esas, descárgala desde http://whatsapp.com/s40 y cuéntanos que tal te va .

Vía: tecmovida

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: