Android Market

Después de que se lanzo Google+ con su respectiva aplicación para Android, todos nos preguntamos que tanto tiempo tardaría en llegar al sistema operativo de Google el botón +1, la forma más sencilla de compartir contenido con nuestros contactos de Google plus, rival directo del botón "Me gusta" de Facebook. Pues hace unas horas se ha filtrado la nueva actualización del Android Market, la cual proporciona una nueva herramienta para compartir las aplicaciones más interesantes para nosotros gracias a la inclusión del solicitado "botón +1".

Google aún no ha anunciado oficialmente el nuevo Market, pero todo parece indicar que la actualización de esta aplicación ya esta llegando poco a poco a los terminales Android compatibles. Si no quieres esperar puedes descargar un APK desde la página de Android Police, mismo portal que dio a conocer la noticia.

Además del botón +1,el nuevo market nos permitirá establecer un PIN de seguridad para poder restringir el acceso a la instalación, compra o desinstalación de aplicaciones. Sin duda una sencilla función pero que puede ahorrarte mucho dinero cuando prestes tu smartphone a manos inexpertas y gustosas de presionar botones sin mirar.

También Se ha agregado la opción de elegir entre más de una cuenta de Android Market, se han hecho algunas modificaciones a la interfaz para darle un aspecto más parecido a la versión de Honeycomb, se ha cambiado la ubicación de la información de las aplicaciones ( tamaño, fecha, número de descargas) y se ha modificado un poco el ícono de la aplicación.

Vía: Androidpolice

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: