Apple ha liberado la iterfaz web para iCloud, donde presenta sus próximas ofertas de servicios en la nube disponibles en iCoud.com. Esta interfaz Web ha sido lanzada en este momento pensando en los desarrolladores, permitiéndoles acceder a los distintos servicios de iCloud como el correo, contactos, calendario, Find my iPhone y una página publicitaria de lo que será la interfaz para iWork.

La página al parecer es similar a lo que se tiene con MobileMe actualmente. Como era de esperarse todos los elementos de la interfaz de usuario de MobileMe se han mantenido, asi como las animaciones, lo que se estaría agregando sería la sección de iWork y lamentablemente no esta funcional hasta el momento, solo se puede encontrar imágenes promocionales de las aplicaciones oficiales de iWork (se prevee que se puedan visualizar los documentos de iWork desde esta sección cuando iCloud este 100% operativo).

iCloud Web

Aunque el fin de presentar esta beta de iCloud es ir preparando a los desarrolladores, cualquier persona puede intentar acceder con su cuenta de MobileMe y si tienes suerte podrás tener una probada de lo que Apple esta preparando.

También se han dado a conocer los precios para los que no le baste la versión gratuita del servicio:

  • 5GB  gratuitos, sin contar el espacio que utilicemos para Photo Stream , fotos tomadas los últimos 30 días, la música, apps y libros comprados.
  • 10GB adicionales por 20 dólares al año
  • 20GB adicionales por 40 dólares al año
  • 50GB adicionales por 100 dólares al año

Vía: Appadvice

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: