Hace un par de días se filtraron las primeras imágenes y bastante información de uno de los nuevos modelos de la marca HTC, bautizado bajo el nombre de HTC Pico, se le pueden encontrar muchas similitudes con el Wildfire, aunque su diseño si que ha sido renovado. En unos meses podríamos tener este nuevo terminal en nuestras tiendas pues actualmente se encuentra en la fase final de su desarrollo, y se comenta que su llegada aprovecharía el aluvión de las compras navideñas.

La verdad es que parece un HTC Wildfire con un buen lavado de cara exterior, como ya os decía hace un par de líneas. Si observamos sus especificaciones técnicas nos damos cuenta de que se asemejan mucho a las de ese modelo, y en cuestiones de diseño las líneas redondeadas y la forma que toma la cámara también me traen a la mente al Wildfire. En la siguiente tabla podemos resumir sus características más importantes:

  • Procesador Qualcomm MSM7227 a 600 MHz.
  • 384 Mb de Memoria RAM.
  • 512 Mb de Memoria ROM.
  • Pantalla de 3,2 pulgadas, resolución de 480×320.
  • Cámara de 5 megapixels con flash LED.
  • Android Gingerbread.
  • Bateria de 1230 mAh.

Y con todo, el HTC Pico moverá la última versión de Android, Gingerbread 2.3. Además, incluye la interfaz HTC Sense Zero, una versión menos pesada de la famosa apariencia que tienen todos los teléfonos móviles de la marca surcoreana.

Cabe decir que no me parece mal que HTC le haya lavado la cara a su modelo Wildfire para poder sacar a la venta el HTC Pico, un teléfono para gente que se inicie en Android o que no busque un rendimiento espectacular. Pues es más que probable que este Pico se quede tan corto como el modelo con el que comparte muchas de sus características técnicas, el HTC Wildfire.

Fuente: XDA.cn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: