HTC sigue siendo uno de los mayores fabricantes de smartphones en el mundo, ya sea con dispositivos Windows Phone o Android siempre están presentando nuevos terminales.  Los Taiwaneses tienen proyecciones de ventas de 13,5 millones de teléfonos en el tercer trimestre del año, por lo que no planean parar ni disminuir la tendencia actual.

Por lo anterior, HTC prepara el lanzamiento de entre seis y ocho modelos de teléfonos inteligentes nuevos en el Q3, los cuales serían de gama media-alta para abarcar el gusto de la mayor cantidad de usuarios posibles. Estos nuevos equipos ayudarían a alcanzar esa cifra proyectada, la cual representaría un aumento de 1,39 millones de unidades vendidas en el segundo trimestre.

Al liberar solo equipos de gama media y alta, HTC también espera recuperarse de  la reducción del 2,8% en los precios medios de venta durante el Q2, debido a la venta de modelos económicos como el Wildfire S y el ChaCha.

No se dice si estos teléfonos serán todos Android o ya podremos ver equipos Windows Phone Mango en el catálogo de HTC, aunque lo más probable es que tengamos que esperar hasta el último trimestre del año.

Vía: Pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: