Infografia de usuarios

La historia de la tecnología  siempre ha estado llena de constantes roces entre los usuarios de las diferentes plataformas, lenguajes de programación, sistemas operativos, etc., y en el caso de la tecnología móvil no es la excepción, siendo actualmente los usuarios de iOS y Android los que mantienen una disputa por tener "según cada uno", el mejor y más popular sistema operativo móvil del momento.

Podemos ver sus discusiones en foros, redes sociales, páginas web y en los mismos comentarios de este blog, vertiendo siempre comentarios unos acerca de los otros llevando los estereotipos de cada uno a extremos y haciendo mofa de las debilidades de cada sistema operativo. Pero, realmente ¿qué es lo que dice el sistema operativo que usas de ti?. Esto es lo que trata de resolver la siguiente infografía realizada por Hunch.

Aunque algunas cosas pueden sonar trilladas, esta infografía nos muestra los gustos de los usuarios dependiendo de su sistema operativo móvil, desde donde viven, sus edades, su nivel de estudios, hasta el tipo de personalidad que tienen, los programas de televisión y la comida que les gusta, y como no, lo que piensan de otros sistemas operativos móviles.

Algo interesante para ver y para comparar si entras o no dentro del encasillamiento de esta infografía. Cabe la pena resaltar que estos datos son tomados de 15 mil usuarios de Hunch, los cuales están conformados en un 32% por usuarios de iPhone y un 21% de usuarios de Android, más de la mitad son usuarios de otras plataformas.

Vía: Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: