Se han filtrado los primeros detalles de la nueva apuesta de LG por un smartphone con una pantalla de unas proporciones bastante generosas y con un corazón potente, se trata del LG Revolution 2. Su diseño también ha sido una de las cosas más cuidadas, con un grosor de unos 8 milímetros, unas interesantes formas circulares en los laterales y el logo de la marca en la parte inferior, al lado del compartimiento de la tarjeta microSD.

Las filtraciones hablan de una pantalla de 4,5 pulgadas para facilitar la navegación web y mejorar la experiencia de los usuarios. Un procesador de doble núcleo que tendría una frecuencia de más de 1,2 GHz y todo apunta a que será movido por Android. Los detalles que conocemos en estos momentos son los siguientes:

  • Procesador de doble núcleo a más de 1,2 GHz.
  • Pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas.
  • Conectividad 4G.

Todas las teorías hablan de que todos los nuevos que aparezcan en los próximos meses tendrán pantallas de unas 4,5 pulgadas, o incluso más. Si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy SII tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, podemos tener claro que estas pantallas tan grandes son cómodas para ver vídeos o navegar por internet, aunque pueden ser más incómodas a la hora de transportar nuestro teléfono.

Cada vez más, el tamaño de los teléfonos móviles se acerca más al de las tablets más pequeñas, y estos pasan a ser igual de potentes que las tabletas. Esperaremos más información de este LG Revolution 2 del que por el momento sabemos muy pocas cosas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: