LinkedIn actualizado

El equipo móvil de LinkedIn acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 4.0 de su aplicación móvil para iOS y la 2.0 para Android, la cual describen como la siguiente generación de experiencia móvil de LinkedIn. Déjenme decirles algo, creo no exageran tanto en sus afirmaciones, ya que la aplicación móvil de la red social para profesionales más utilizada en el mundo ha sufrido una enorme mejora tanto estética como funcionalmente, logrando un rediseño casi por completo de la interfaz de usuario, ganando velocidad y simplicidad en su uso diario. No solo eso, sino que han mejorado su versión para navegadores móviles utilizando HTML5, por lo que cualquier dispositivo compatible podrá acceder desde su navegador web móvil.

El número de páginas vistas en la versión móvil de LinkedIn ha crecido más del 400% año tras año, cifras que lo colocan como el servicio para los consumidores de más rápido crecimiento en esta red social. Por lo que LinkedIn ha buscado re-diseñar completamente la experiencia móvil para hacerla más rápida, sencilla y mejor. Aseguran que todas las funciones han incrementado su velocidad entre dos y diez veces.

Se ha re-organizado la aplicación en torno a 4 áreas clave:

- Actualizaciones: vista de las actualizaciones de las noticias más destacadas en la red de LinkedIn
- Buzón: Puedes ver tus invitaciones y mensajes en un solo lugar
- Tú: Accede a tu perfil, conexiones, compartir actualizaciones, y aún más en el futuro
- Grupos y Más: navegar e interactuar con sus grupos, así como construir su red

Actualización de LinkedIn

Esto no sólo hace que sea más fácil realizar las tareas, sino que también hace que sea más intuitiva para encontrar lo que se busca cuando se descarga la aplicación por primera vez. El otro gran cambio que  se realizo basándose en comentarios de los usuarios, es que la experiencia de las aplicaciones móviles se inicia ahora con la actualización del stream, una de las zonas de uso más frecuente de la aplicación móvil actual.  Se ha incluido la capacidad tan solicitada de acceder a "Grupos" desde nuestras aplicaciones móviles, dando acceso a un millón de grupos de LinkedIn y nuevas discusiones que tienen lugar todos los días.

 

Por último, podremos probar una vista previa del sitio web para móviles nuevos visitando touch.linkedin.com en tu iPhone u otro dispositivo Android.

Más Información: Blog de LinkedIn

Descargar LindkedIn desde el Android Market Descargar LinkedIn desde la AppStore

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: