En este mes de agosto se lanzará el Motorola Domino, uno de los nuevos modelos de la marca americana, que tiene un diseño totalmente rompedor, pero que personalmente me gusta bastante. Con un diseño muy especial y un precio bastante bueno de unos 240 euros, Motorola busca repuntar sus cifras de venta con este nuevo Motorola Domino.

Sus características técnicas no le permiten competir con teléfonos de gama alta como el Samsung Galaxy S II, pero no le dejan en un mal lugar entre teléfonos de gama media. Su pantalla es, quizás, uno de los puntos más débiles, aunque mirando la parte buena, incluirá de serie Android Gingerbread en su versión 2.3. Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Procesador Qualcomm MSM7227 a 800MHz.
  • 512 Mb de Memoria RAM.
  • Pantalla táctil de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 pixels.
  • Cámara de 5 megapixels con flash LED.
  • WiFi, Bluetooth y 3G.

Por el momento, el modelo va destinado a mercados como el asiático y no se ha confirmado que vaya a estar disponible en Europa o Estados Unidos. Tocará esperar para ver qué decide Motorola, aunque viendo su diseño y su precio, podría ser muy positiva una hipotética llegada a los mercados occidentales.

Fuente: IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: