La pasada semana conocíamos la noticia, Steve Jobs, buque insignia de la marca Apple se bajaba del barco y dejaba la compañía que fundó en el año 1996 junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne. A raíz de este hecho surgían muchas dudas -algunas comentadas por mi compañero Jose Luis- y ciertos sectores dentro de la compañía parecían comenzar la nueva etapa con cierto miedo, por ver cómo funcionará la manzana sin su cabeza más visible.

Por su parte, los proveedores de la marca de California parecen estar tranquilos y confiados de que todo irá bien y solo esperan un 'mínimo impacto' por la salida de Jobs. Así lo confirmaron Foxconn y Quanta Computer, dos de las empresas que fabrican componentes del iPhone y del iPad para Apple.

Esta confianza también se sustenta en el hecho de que Tim Cook, nuevo CEO de Apple, ya ha estado trabajando los últimos meses con Steve Jobs y parece que este le ha marcado unas pautas a seguir para mantener en tan buena forma el ritmo de crecimiento de la empresa de Cupertino.

Con todo ello, pienso que el crecimiento de Apple se va a mantener y el hecho de que Steve Jobs ya no sea la cabeza visible será un mero dato anecdótico y de formas, por no ver al conocido fundador de la marca en las 'keynote' con sus vaqueros, sus deportivas y su jersey negro. ¿Vosotros/as qué pensáis, afectará la salida de Jobs a la marca de la manzana?

Fuente: BGR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: