Cada vez hay más smartphones creados para soportar caídas, golpes, que su pantalla sea rallada e incluso soportan el sumergirlos en el agua. Uno de los primeros fue el Motorola Defy y su aceptación fue bastante buena. Por ello, Samsung también se ha animado a lanzar un teléfono móvil 'todoterreno', su nombre es Samsung Galaxy Xcover y estará disponible en algunos países a partir de octubre.

Este Samsung Galaxy Xcover cumple todos los estándares IP67, lo que nos asegura que puede aguantar caídas y unos 30 minutos debajo del agua, lo que no deja de ser algo positivo, ya que más vale prevenir. Además de esta robustez, el dispositivo cuenta con unas especificaciones técnicas decentes, aunque aún conocemos pocos detalles:

  • Pantalla de 3,65 pulgadas.
  • Cámara de 3,2 megapixels, con flash LED.
  • WiFi, GPS y HSDPA.

De momento, se ha confirmado que se pondrá a la venta en el mes de octubre en Alemania y Ucrania, esperemos que sus números de ventas sean buenos y pueda llegar a otros países del continente europeo y América. En los próximos meses esperamos saber más detalles de este Samsung Galaxy Xcover, como su procesador, su memoria RAM o su capacidad interna. Por ahora, parece un buen teléfono para los más despistados y los que hacen sufrir caídas, golpes y arañazos a sus móviles.

Fuente: Sammy Hub

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: