Ya nos habría gustado a más de uno tener una tablet desde el momento en que nacimos, y es que las nuevas tecnologías se empiezan a utilizar, cada vez, con mayor precocidad. La tablet Vinci permite que los más pequeños ya nazcan y aprendan a utilizar su propia tablet, y ahora está disponible en pre-venta a través de Amazon.

Su precio es de 389 dólares, unos 275 euros, un precio inferior al que tienen la mayoría de tablets que encontramos en el mercado, cosa que se entiende ya que su uso será muy específico. El equipo está acabado con una robusta carcasa a prueba de golpes, viene con **Android Froyo de serie, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxels y una cámara de 3 megapixels.

Su uso está dirigido para la educación y el desarrollo intelectual de los niños**. Se pueden instalar en ella todo tipo de juegos educativos, se pueden ver películas, series y jugar a todo tipo de juegos. Además de instalar cualquier aplicación que encontremos en el Android Market.

Todo esto hace que la Vinci tablet sea muy interesante para los más pequeños, aunque si yo tuviera una por casa no sé quien acabaría utilizándola más, si los niños o yo mismo. ¿Qué os parece que vuestros hijos puedan nacer, prácticamente, con una tablet? Vamos a tener que cambiar el dicho a 'los niños vienen con una tablet bajo el brazo'.

Fuente: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: