YouTube

Los usuarios de dispositivos Android se han encontrado con una actualización en el Android Market por parte de Google, se trata de la versión 2.2.14 de la aplicación oficial de YouTube para Android.

Esta actualización corrige varios errores además de areglar las funciones de etiquetado de videos que son subidos desde nuestro terminal Android. Desde ahora podremos cambiar el título, la descripción y el tipo de privacidad que llevarán los videos que subamos desde la aplicación.

Además lo usuarios ahora podremos crear, editar y borrar listas de reproducción desde la aplicación, lo cual es perfecto si es que utilizas YouTube para reproducir música o videos musicales desde tu dispositivo móvil Android.

Esta actualización ya esta disponible en el Android Market para todos los usuarios si es que no te ha aparecido como actualización en la aplicación del Market de tu móvil.

Youtube para android

Descargar YouTube desde el android Market

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: