En una conferencia reciente dada por Eric Schmidt, se dio a entender la fecha aproximada de lanzamiento de la próxima versión de Android, que conocemos actualmente como Ice Cream Sandwich.

Según lo que se sabe, y por lo que dijo el propio Schmidt, sería su lanzamiento oficial entre los próximos meses de octubre o noviembre de este mismo año.

Por lo que se sabe hasta ahora, el primer equipo que contaría con Ice Cream Sandwich sería nada menos que el Google Nexus Prime, del que hablábamos anteriormente.

Ahora por parte del propio Eric Schmidt, según habría dado a entender en la conferencia Dreamforce, el lanzamiento de Ice Cream Sandwich estaría previsto para los próximos meses de octubre o noviembre de este mismo año. También en la misma conferencia estuvo explicando que esta nueva versión de Android ha recibido el nombre "clave" de Ice Cream Sandwich "por una razón", aunque no explicó exactamente cuál, sino que la dejó en el aire para que todos especulemos al respecto.

Obviamente que lo más probable es que veamos el SDK de Ice Cream Sandwich próximamente (no estamos muy lejos del mes de octubre), y que la nueva versión de Android en sí sea lanzara para noviembre, el mes más próximo a los festejos de fin de año, y cuando más cantidad de ventas se registra generalmente.

Vía androidandme

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: