Por fin es oficial, Apple nos confirma la realización de un evento para el próximo 4 de octubre gracias a que comenzó a enviar las invitaciones para dicho evento.

La invitación incluye la leyenda: "Let's talk iPhone" (vamos a hablar del iPhone), con lo que queda más que claro que esta keynote tendrá como tema central la nueva generación del smartphone de Apple, ya sea que se presente un nuevo y muy esperado iPhone 5 o simplemente un mejorado iPhone 4S o iPhone 4 Plus.

Sea lo que sea que presente Apple ese día de la mano de Tim Cook, podemos estar seguros que no será solo software y que por fin terminaran los meses de expectativa y especulaciones plagados de decenas de rumores y pequeñas filtraciones, dando lugar a la información oficial que puede gustar o decepcionar a los usuarios de la marca de la manzana, solo queda esperar al próximo martes para cerrar el ciclo del terminal más anticipado en el último año .

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: