Reconocmiento de voz iOS 5

Con el transcurso de los meses y la llegada de las diferentes betas de iOS 5, se han encontrado indicios de la implementación de la función de texto a voz de Nuance, esto hasta el momento eran simples especulaciones, pero desde 9to5Mac llega una captura de pantalla  de la que aseguran ha sido proporcionada por un empleado de Apple y donde se confirma que iOS 5 si tendrá la funcionalidad de voz a texto que se reveló por primera vez al mundo a través del SDK de iOS 5.

Como pueden ver en la captura de pantalla, el reconocimiento de texto en iOS 5 ya es una realidad y ya esta siendo probada para ultimar detalles. La nueva función agrega un botón para iniciar el dictado en el teclado de iOS, una vez presionado este botón comenzará a recibir el dictado desde el micrófono y lo traducirá en texto que aparecerá en nuestra pantalla.

Todo apunta para que esta característica llegue plenamente funcional para este otoño junto con el iPhone 5, aunque es verdaderamente extraño que en la presentación de iOS 5 no se hablara ni se hiciera referencia para nada de esta nueva función.

Vía: 9to5Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: