Evernote con integración a Skitch

Ya lo decíamos desde que Evernote compro Skitch hace poco, que entre sus planes después del lanzamiento de la aplicación oficial de Skitch para Android, se encontraba el agregar las funciones de Skitch a Evernote para compartir nuestro contenido de una manera más rápida y sencilla. Esto se ha vuelto realidad el día de hoy que se ha publicado una actualización de Evernote para Android con la que se integran las capacidades de Skitch para hacer anotaciones en imágenes.

Obviamente debemos tener instalado Skitch para poder hacer uso de estas nuevas características. Solo tenemos que crear o editar una nota y veremos el ícono de Skitch en la barra de la parte inferior de la aplicación, donde al hacer clic en el se abrirá la aplicación para hacer anotaciones en la imagen, una vez realizadas las anotaciones que deseemos solo tendremos que presionar el ícono de Evernote en Skitch y regresaremos a nuestra nota original.

Además se han incluido varias mejoras:

  • Búsqueda en línea para los usuarios Premium ( incluso nos permite realizar búsquedas de documentos PDF que pueden estar gradados en Evernote).
  • Ver imágenes en modo presentación de diapositivas
  • Capacidad de abrir los blocs de notas compartidos que nos lleguen a través de un enlace en un correo electrónico
  • Mejoras al mover las notas entre notebooks
  • Eriquetado rediseñado
  • Capacidad de guardar archivos en una tarjeta SD

Esta actualización ya se encuentra disponible en el Android Market y se espera que a la brevedad todas estas mejoras lleguen para la versión de iOS.

Descargar Skitch desde el Android Market Descargar Evernote desde el Android Market

Vía: Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: