Firefox es sin lugar a dudas uno de los navegadores con mayor cantidad de fanáticos no sólo de la comunidad open source sino también de personas que no se preocupan por este tipo de cosas sino que simplemente decidieron cambiar el odiado Internet Explorer por un software más seguro, rápido y con muchísimas más características que valían la pena.

En esta oportunidad tengo una genial noticia para todos aquellos que tenían ganas de actualizar el navegador en su dispositivo con Android. La versión 7 de Firefox ya está disponible para el sistema operativo de Google y se puede descargar ahora mismo desde el Android Market.

Una de las más importantes mejoras que notaremos apenas ejecutemos el navegador es que la velocidad cambiará notablemente. Esto es porque el uso de la memoria fue mejorada y, además, hicieron cambios grandes en lo que es el núcleo adaptándolo especialmente para el sistema operativo de la gran G.

Por otra parte, de los detalles que más utilidad probablemente le darán es que se puede *copiar desde cualquier app*** y después pegarlo en Firefox 7. Es decir que si te envían un mensaje con una información que necesitas profundizar a través de la web, vas a poder copiarlo y pegarlo en el navegador.

Finalmente, la última relevante característica que se le agregó es la detección de lenguaje. No queda más que ir al Android Market y descargar el nuevo Firefox.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: