Hace ya unos días hablábamos de una posible edición especial del HTC Sensation, que incluiría Beats Audio y que estaría pensado para todos aquellos que quieren disfrutar de la música con sus teléfonos móviles en cualquier lugar. Pues bien, HTC ya ha hecho oficial el modelo y finalmente se llamara HTC Sensation XE, y mantendrá un diseño y unas características muy parecidas a las que se filtran hace unas semanas.

Si observamos su diseño exterior, es el mismo que el modelo que vimos filtrado, únicamente cambia el color de la carcasa. Todo el sistema de sonido está optimizado con Beats Audio para lograr la mejor experiencia de sonido, y con audio de alta definición. Además, HTC ha incluído un procesador a 1,5 GHz de potencia y una potente batería de 1730 mAh para maximizar la autonomía. Sus especificaciones técnicas completas se encuentran en esta lista:

  • Procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.
  • Pantalla de 4,3 pulgadas, resolución 540 X 960 pixels qHD.
  • 8 o 16 Gb de Memoria Interna.
  • Doble cámara: delantera y trasera con flash.
  • Beats Audio y auriculares Beats.
  • Batería de 1.730 mAh.

Este HTC Sensation XE saldrá a la venta este mismo mes en Europa, África, Asia y Oriente Medio. Por ahora, no está claro que el modelo llegue a América del Norte, aunque no se descarta. HTC tampoco ha querido confirmar los precios, así que tendremos que esperar unos días para conocer más detalles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: