Ha salido a la luz una fotografía que supuestamente se habría filtrado desde el sistema de inventario interno de AT&T, donde se presenta una nueva entrada para un "iPhone 4S White", lo cual es un gran indicio a solo unas cuantas semanas de que sea presentada la nueva generación del iPhone de Apple.

Como se puede aprecie en la imagen, la lista de terminales disponibles en el inventario de la operadora Estadounidense tiene un nuevo integrante, lo que sería el próximo iPhone 4S en blanco, justo abajo de los diferentes modelos del iPhone 4 y iPhone 3G.

Esta lista estaría incompleta aún, ya que falta la especificación de la capacidad de almacenamiento del dispositivo, además de un curioso detalle, la "s" esta escrita en minúscula a diferencia de la "G" en el iPhone 3G.

En lo personal me parece que esta "filtración" obedece simplemente a un error de escritura, pero de no ser así todavía estaría por verse si solo se presentaría este  iPhone 4S con el mismo diseño del iPhone actual pero con unas cuantas mejoras en sus especificaciones técnicas, o por fin Apple nos ofrecería dos opciones; Un iPhone más accesible económicamente y un iPhone 5 de gama alta.

La mayoría de los informes de los sitios especializados sugieren que Apple lanzaría dos diferentes versiones del iPhone en un intento de entrar en el mercado de prepago, lo que haría creíble la teoría de la existencia de dos nuevos dispositivos móviles de la manzana.

Vía: appleinsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: