iPhone 5 el 4 de octubre

Al parecer la larga espera por el iPhone 5 terminaría este martes 4 de octubre, día en que Apple tiene actualmente previsto celebrar su próximo evento ante los medios, esto según fuentes cercanas a lo que acontece en cupertino, quienes aseguran que la empresa de la manzana dará a conocer la próxima versión del iPhone en este gran evento.

En ocasiones anteriores ya hemos tenido varias fechas probables, las cuales se han ido descartando y quedando solo como simples rumores, pero incluso varias filtraciones apuntan desde hace tiempo al mes de octubre como el elegido para la presentación del nuevo móvil de Apple, ya sea un iPhone 4S, iPhone Plus o iPhone 5. En esta ocasión, el rumor tomaría fuerza debido a que tendría como fuente el sitio de internet AllThingsD, perteneciente a The Wall Street Journal. No hace falta decir el nivel de seriedad del contenido elegido por el diario estadounidense.

John Packowski, escritor del diario comenta:

Aún cuando Apple puede cambiar sus planes, nuestras fuentes dicen que el 4 de octubre es la fecha seleccionada por la compañía para presentar el iPhone 5

Este evento tendría otra particularidad, la presencia de Tim Cook como el nuevo CEO de Apple (ya ha estado en ocasiones anteriores pero no ostentado su nuevo cargo), con lo que seguramente lo veremos como el encargado de la introducción de nuevos e importantes productos. Esta sin duda será la prueba de fuego para Cook y nos dejará ver que tanto se podría resentir la ausencia de Steve Jobs en las keynotes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: