Nexus Prime

Desde hace días se han ido encontrando indicios que confirmaban la intervención de los coreanos en el desarrollo de la próxima generación de Nexus, pero ahora podríamos decir con certeza que Samsung ha confirmado el desarrollo del nuevo Google Nexus Prime, toda vez que sus desarrolladores han subido un nuevo "user agent profile" (perfil de agente de usuario), documento que normalmente es utilizado por los fabricantes de teléfonos móviles para dar a conocer a los desarrolladores web las capacidades de los dispositivos que acceden a su contenido.

User agent profile del Nexus Prime

A pesar de que no se trata de una hora de especificaciones completas, si nos da pistas de lo que podremos ver en el nuevo terminal de Samsung, para comenzar podemos ver que el nombre "Nexus Prime" se confirma, además vemos el nombre técnico del dispositivo, el "GT-I9250", lo cual resulta muy útil cuando se busquen más detalles en documentos de la FCC y otras páginas de certificación.

Lamentablemente otra característica que se ha confirmado es la resolución de la pantalla a utilizar, la cual quedará como máximo en 800 x 480 píxeles, acabando con el rumor que decía que veríamos una pantalla de alta definición de 1280 x720 píxeles. Este rumor había entusiasmado a muchos de los fanáticos de Android, haciéndolos creer que tendrían una pantalla de un tamaño no tan grande con una espectacular resolución, dejando muy detrás la retina display del iPhone 4. Seguramente esto no detendrá a ningún usuario que quiera hacerse de un Nexus Prime, ya que la pantalla Super AMOLED que incluirá este smartphone será de todas formas muy sorprendente y un rival duro de vencer para el iPhone 5, recordando que se espera la llegada de ambos en fechas similares.

Vía: Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: